Turismo Social

Disfrutar en familia

Este Beneficio permite al afiliado titular y su carga familiar disfrutar de una vacaciones en hoteles de diferentes puntos del país con un 50% de subsidio y con la comodidad de pagar el resto en cuotas sin intereses.

Funciona de la siguiente manera: Se otorgan 7 noches de estadía anual por afiliado titular (las cuales no son acumulativas), contabilizando desde y hasta el 15 de diciembre de cada año en cualquiera de los destinos donde el Sindicato de Petroleros Privados tiene convenios (ver Mapa). Del total del costo de la estadía, el Sindicato cubre el 50%, teniendo como tope una estadía de $20.000 (veinte mil pesos). El afiliado debe abonar un 30% antes de viajar en concepto de seña y el 20% la Mutual Meopp le otorga la posibilidad de abonarlo hasta en 5 cuotas sin interés, con un recargo del 10% por gastos administrativos ya que se realiza por débito automático.

No es necesario tomarse los 7 días, pueden ser menos y dejar días para otra fecha.

Beneficio de combustible

· Según su reserva confirmada, se realiza el cálculo del consumo (viaje ida y vuelta) de un vehículo naftero estándar.
· Según este cálculo se le otorgan vales de combustible los cuales puede canjear en cualquier ACA del país (Automóvil Club Argentino).
· Dichos vales de combustible serán entregados uno o dos días antes del viaje, según disponibilidad.

Condiciones mínimas

· Para viajes menores a 1800km debe tener una estadía mínima de 3 noches.
· Para viajes mayores a 1800km debe tener una estadía mínima de 5 noches.
· En caso de solicitar 1 o 2 noches de alojamiento, no se le otorgará el beneficio de los vales de combustible.-

Buscá tu destino en nuestro mapa

Ciudades
a seleccionar
Hoteles
donde alojarse

Buscá tu destino por provincia

Neuquén

Neuquén Capital, Plaza Huincul, Villa Pehuenia, Aluminé, Rincón de los Sauces, Buta Ranquil, Chos Malal, Huinganco, Caviahue, Copahue, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Prov. de Buenos Aires

Luján, Tristán Suárez, Pilar, Villa Ramallo, San Pedro, San Bernardo, Pinamar, Cariló, Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Monte Hermoso y Pehuen Co

Córdoba

Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, Villa María, Villa General Belgrano, Villa del Dique y Villa Giardino

Capital Federal

Santa Cruz 275 - Piso 1
08:00 a 20:00 hs

Documentación a presentar

• Fotocopia del último recibo de sueldo
  • Comprobante de CBU de su cuenta sueldo emitida por el banco, también puede ser la del cajero o de internet

De esta manera se le buscará el lugar solicitado y cuando ya esté realizado el bloqueo en el alojamiento, el titular deberá firmar la documentación correspondiente para finalizar con el trámite.

Quiénes pueden acceder

• Ser beneficiario de nuestra Obra Social y estar afiliado al Sindicato y Mutual
  • Que estén aportando más de 6 meses al Sindicato, Mutual y Obra Social
  • Todos los afiliados titulares y su carga de familia registrados en nuestro sistema
  • Puede llevar invitados no afiliados (*)
En caso de concubina, se solicita:
  • Fotocopia de acta de concubinato
  • Partidas de nacimiento de los hijos de la concubina
En caso de Invitados no afiliados, se solicita:
  • Apellido y Nombre, N° DNI y Fecha de nacimiento
  • Tener en cuenta que el 50% de descuento se realiza solo sobre los afiliados
Términos y Condiciones
  • El beneficio se otorga exclusivamente a los afiliados y a su carga familiar. El beneficio será por un lapso total de 7 noches por año, los cuales no son acumulativas, pudiendo solicitar una estadía mínima de 3 noches.
  • El afiliado manifiesta que los datos aportados al departamento de turismo son veraces y corresponden a su núcleo familiar manifestando no adulterar ninguno de ellos.
  • La Reserva podrá ser solicitada por un familiar directo al titular presentando la documentación requerida, pero indefectiblemente el titular deberá firmar toda la documentación para que el trámite sea finalizado.
  • El pago de la 1º cuota de acceso al beneficio será del 30% del total de la reserva y debe ser abonada dentro de las 72 hs. de confirmada la Reserva.
  • En caso que el afiliado quiera viajar con invitados le podremos tomar la reserva pero los invitados tendrán que abonar el 100%.- El beneficio del 50% solo es para los afiliados al Sindicato, Mutual y Obra Social.
  • El tipo de habitación y establecimiento que reserva el afiliado no se puede vender, permutar o ceder a otra persona, quedando bajo utilización pura y exclusiva del titular de la reserva.
  • No se permiten mascotas en ninguno de los establecimientos hoteleros.
  • Al hospedarse, los afiliados deberán respetar las normas de convivencia de los establecimientos hoteleros. Ante cualquier daño o rotura en el alojamiento, el Sindicato no se hará responsable bajo ninguna circunstancia. Queda bajo estricta responsabilidad del afiliado los daños que surgieran de su estadía.
  • La capacidad máxima informada por unidad se considera contando también a los menores (cualquiera sea su edad).
  • No será admitido un número mayor de pasajeros al indicado por unidad.

Secretaría de Turismo

Datos de Contacto