Recién Casados

Para comenzar de la mejor manera

El Sindicato, a través de su Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, ofrece siete noches de alojamientos gratis en cualquiera de los alojamientos asociados a nuestra organización. El trámite se deberá realizar con fotocopia de recibo de sueldo. Este beneficio caduca después de los tres meses de contraer matrimonio. También cuentan con el beneficio de la entrega de vales de combustible.

Documentación a presentar

• Fotocopia del último recibo de sueldo
  • Comprobante de CBU de su cuenta sueldo emitida por el banco, también puede ser la del cajero o de internet

Para solicitar la reserva debe hacerse solamente de forma personal, ya sea por el titular o por un integrante de su familia. De esta manera, se buscará el lugar solicitado y cuando ya esté reservado el titular deberá firmar la documentación correspondiente para finalizar con el trámite.

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios del Turismo Social?

Todos los afiliados titulares y su carga de familia registrados en nuestro sistema, que están aportando hace más de seis meses al Sindicato, Mutual y Obra Social (Afiliado Genuino).

* Debe destacarse, como lo dice el folleto, que las reservas deben realizarse como mínimo con diez días de anticipación.

Secretaría de Turismo

442-4505 / 447-0502 / 443-9842 / 4470806