Recomendados para la temporada invernal

El paisaje más hermoso

La cordillera de los Andes tiene una longitud de aproximadamente 7000 kilómetros, una anchura aproximada de 200 a 700 kilómetros y una elevación máxima de 6961-6962 metros, o la elevación máxima del Aconcagua. Se localiza en la región occidental de América del Sur, desde la costa del Caribe hasta el extremo sur del continente, a través de siete países: Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y Argentina. La cordillera se constituye por varias montañas y volcanes, entre los que se encuentran el Aconcagua, el Nevado Ojos del Salado, el Huascarán, el Chimborazo, el Nevado del Ruiz, el Galeras y el Bonete.

Secretaría de Turismo

turismo@ospepri.org.ar

Santa Cruz 265
08:00 a 20:00 hs

Nuestros recomendados

A partir de la experiencia personal de nuestros afiliados en sus vacaciones, elaboramos un listado de alojamientos recomendados en distintas ciudades de la región cordillerana. Para hacer tu reserva con descuento contactate con nuestra Secretaría de Turismo al (299) 4486574-4422750 int 153 al 157.

cabanas-sol-y-nieve

Cabañas Sol y Nieve