Obra Social

Cuidando la salud de la familia petrolera

La salud de nuestros afiliados es una prioridad para el Sindicato, por eso la Obra Social de los Petroleros Privados (Os.Pe.Pri) es destacada a nivel nacional por la Superintendencia de Servicios de Salud entre las 360 obras sociales de todo el país. Somos la obra social integrante del Sistema Nacional del Seguro de Salud con mayor cantidad de beneficiarios en Río Negro, Neuquén y La Pampa; todo ello gracias a prestaciones de alta calidad y recursos humanos capacitados.

firma-nestor

Autoridades

Programas

La Obras Social de los Petroleros Privados cuenta con la más amplia cobertura a partir de sus planes y programas de salud, que entre otras cosas brinda cobertura médico-asistencial del Plan Médico Obligatorio con convenios directos con prestadores en las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

También posee convenios para asistencia médica en todo el país con solo llamar al 0800-888-3398 o al 0800-999-6400.

Plan Materno Infantil, Servicios Odontológicos, Atención e internación domiciliaria para pacientes crónicos y complejos; cobertura del 100% en planes especiales (Discapacidad, oncológicos, diabetes, HIV, obesidad, fertilidad; traslados y derivaciones médicas con unidades aéreas; y el más amplio listado de profesionales e instituciones prestadoras sin trámites previos de autorización.

Delegaciones

Neuquén Capital