Mutual

En beneficio de la familia petrolera

La Mutual de los Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) brinda los mejores beneficios a sus afiliados, siempre en la búsqueda de brindar seguridad y salud a la familia petrolera, sin descuidar la posibilidad de disfrutar del tiempo libre, el ocio y unas merecidas vacaciones. Cuenta con nueve farmacias propias y la posibilidad de brindar ayuda económica y beneficios en los principales comercios de la región.

firma-juanpablo

Autoridades

PRINCIPALES BENEFICIOS

Ayuda Económica

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados pone a disposición una ayuda económica de hasta $200.000 para remodelación y/o ampliación del hogar.

Becas

Porque nuestras hijas e hijos se merecen lo mejor, y lo mejor que les podemos brindar es educación. La Mutual ofrece becas para estudiantes terciarios o universitarios con rendimiento académico.

Descuentos en Comercios

Nuestros convenios con comercios abren un amplio abanico de posibilidades para que la familia petrolera pueda acceder a importantes descuentos durante todo el año.

Subsidios

Desde la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados sabemos que ante eventualidades como el nacimiento de un hijo pueden surgir gastos imprevistos, por ello tenemos los subsidios.

Farmacias Propias

100% Descuento en medicamentos

Delegaciones

Neuquén Capital

Santa Cruz 255 - Piso 7
(0299) 447 02 69 | (0299) 442 45 05 | (0299) 447 08 06

Contamos con un moderno edificio ubicado sobre calle Santa Cruz 255 de la ciudad de Neuquén, donde se encuentra la sede central de MEOPP. Es un edificio integrado y accesible, donde interactúan todas las actividades tecnológicas en consonancia con las necesidades y desafíos del quehacer diario de la Mutual. Cuenta con espacio destinado para la atención al público y un amplio sector administrativo que apunta a mejorar la atención de cada uno de nuestros afiliados.

Añelo

Calle 15 s/n (entre Calle 1 y Calle 2)

Buta Ranquil

Calle Roca s/n (entre Pehuenches y Av. Jose Jadul)