Rincón de los Sauces

El centro recreativo y camping ‘Elías Moisés Gómez’ de Rincón de los Sauces, lugar de nacimiento del aguerrido Deportivo Rincón, cuenta con canchas de fútbol con césped sintético, pileta de natación (cubierta y descubierta) y un amplio sector de parrillas y recreación. Estacionamiento propio, quincho para 300 personas y amplios espacios para el disfrute de la familia petrolera.

• Pileta para adultos
  • Pileta para niños
  • Parrillas
  • Juegos infantiles

Escuela de Boxeo

De la mano de "Pucará" Vidal, la Secretaría de Deporte y Cultura del Sindicato de Petroleros Privados cuenta con la mejor formación pugilística.

Fútbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y nuestra organización no es la excepción al momento de dar a nuestros ‘petroleritos’ la oportunidad de contar con  un lugar para desarrollar esta actividad

Deportivo Rincón

En estos pocos años de vida, logró cosechar grandes triunfos siendo el actual tricampeón de la Copa Lifune y obteniendo importantes resultados en las categorías formativas.

Escuela de Boxeo
Fútbol