Plaza Huincul

En la localidad de Plaza Huincul contamos con un importante centro recreativo con amplios espacios para disfrutar en familia del aire libre. Más de 40 fogones con mesas, quincho para más de 250 personas y espacios deportivos para la práctica habitual de deportes por parte de los afiliados. Cuenta con pileta semiolímpica descubierta, que en verano es ideal para el esparcimiento de chicos y grandes.

• Pileta para adultos
  • Pileta para niños
  • Parrillas
  • Juegos infantiles

Clases de Gym

La práctica habitual de alguna de las modalidades del Gym mejora la coordinación, desarrolla la fuerza y la resistencia, incrementa la flexibilidad y despierta el interés por la buena alimentación.

Educación Física Infantil

El ejercicio de la Educación Física Infantil (EFI), es fundamental para el crecimiento de niños sanos, inculcando desde una edad temprana un estilo de vida saludable.

Atletismo

El atletismo es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia llamado también fondo, en distancia o en mayor altura.

Basquet Infantil

Entre los deportes de equipo, el básquet infantil es una disciplina que permiten al niño desarrollar su capacidad de velocidad y resistencia y mejorar su coordinación de movimientos.

Fútbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y nuestra organización no es la excepción al momento de dar a nuestros ‘petroleritos’ la oportunidad de contar con  un lugar para desarrollar esta actividad

Voley

El voleibol es un deporte para que los niños aprendan a trabajar en equipo, moverse y ejercitarse con rapidez.

Clases de Gym
Educación Física Infantil