Neuquén Capital

El Centro Recreativo y Deportivo de la ciudad de Neuquén, calles Faimallá y San Pablo, cuenta con un amplio salón para 400 personas. Pileta recreativa descubierta, amplios espacios deportivos y fogones rodeados de inmensas arboledas, que lo transforman en el lugar ideal para disfrutar en familia.

Es sede de eventos deportivos y culturales, y alberga todos los años las colonias de vacaciones a donde asisten los ‘petroleritos’ a disfrutar del sol, el agua y la diversión que ofrecen nuestros profes cada verano.

• Pileta para adultos
  • Pileta para niños
  • Parrillas
  • Juegos infantiles

Escuela de Boxeo

De la mano de "Pucará" Vidal, la Secretaría de Deporte y Cultura del Sindicato de Petroleros Privados cuenta con la mejor formación pugilística.

Clases de Gym

La práctica habitual de alguna de las modalidades del Gym mejora la coordinación, desarrolla la fuerza y la resistencia, incrementa la flexibilidad y despierta el interés por la buena alimentación.

Clases de Yoga

Las posturas de yoga sorprenden por los beneficios físicos, mentales y espirituales que consiguen en quienes lo practican habitualmente.

Educación Física Infantil

El ejercicio de la Educación Física Infantil (EFI), es fundamental para el crecimiento de niños sanos, inculcando desde una edad temprana un estilo de vida saludable.

Escuela de Boxeo
Clases de Gym