Catriel

El centro recreativo que posee el Sindicato en la Ciudad de Catriel es, durante todo el año, lugar de reunión de la familia petrolera en la localidad. Cuenta con pileta descubierta, quincho para 300 personas y amplios espacios de recreación con fogones y mesas para el disfrute de quienes buscan la tranquilidad de un espacio destinado al descanso y la vida familiar.

• Pileta para adultos
  • Pileta para niños
  • Parrillas
  • Cancha de fútbol
  • Cancha de Voley

La reserva del salón podrá realizarse desde diciembre de 2017 de forma online.

Clases de Gym

La práctica habitual de alguna de las modalidades del Gym mejora la coordinación, desarrolla la fuerza y la resistencia, incrementa la flexibilidad y despierta el interés por la buena alimentación.

Escuela de Boxeo

De la mano de "Pucará" Vidal, la Secretaría de Deporte y Cultura del Sindicato de Petroleros Privados cuenta con la mejor formación pugilística.

Educación Física Infantil

El ejercicio de la Educación Física Infantil (EFI), es fundamental para el crecimiento de niños sanos, inculcando desde una edad temprana un estilo de vida saludable.

Entrenamiento Funcional

Es uno de los métodos más efectivos dentro del Fitness para conseguir no sólo la mejora del rendimiento físico y la quema de calorías, sino optimizar todo tu cuerpo logrando.

Clases de Gym
Escuela de Boxeo