Buta Ranquil

Nuestros espaciosos centro recreativo en la localidad de Buta Ranquil, cuenta con un amplio salón de fiestas para 250 personas, 40 fogones con parrillas y mesas para disfrutar unos ricos asados en familia y dos piletas cubiertas climatizadas (una olímpica y otra infantil) que permiten la práctica de la natación todo el año, lo que ha permitido inclusive que atletas de la localidad estén participando en natación competencias provinciales. También cuenta con espacios para la práctica deportiva, cancha de fútbol 9 y de básquet.

• 1 Piscina cubierta olímpica
  • 1 Piscina cubierta infantil
  • 40 Parrillas
  • Cancha de fútbol
  • Cancha de básquet

Aquagym

Esta variante del aeróbic que se realiza en el agua, permite duplicar los efectos del ejercicio y evitar las posibles lesiones que causan los ejercicios de impacto. Ideal para toda la familia.

Clases de Natación

Nuestros centros recreativos cuentan con piletas cubiertas y descubiertas que permiten la práctica de la natación en distintas épocas del año.

Atletismo

El atletismo es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia llamado también fondo, en distancia o en mayor altura.

Fútbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y nuestra organización no es la excepción al momento de dar a nuestros ‘petroleritos’ la oportunidad de contar con un lugar para desarrollar esta actividad.

Aquagym
Clases de Natación