logo-art-meopp

La primera ART MUTUAL en manos de los trabajadores

Somos la primera ART MUTUAL del país que nacemos con el respaldo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la prevención de la siniestralidad; ofreciendo costos justos, calidad y excelencia en la atención médica para los trabajadores.
Procuramos trabajar armoniosamente entre todos los actores involucrados, mejorando la calidad de vida y trabajo de cada uno y de todos en comunidad.
Contamos con una amplia Red de Prestadores y un equipo con alto nivel de capacitación que nos permite brindar una excelente cobertura medico asistencial a nuestros clientes y a sus trabajadores. Ofrecemos la cobertura en Riesgos del Trabajo que le asegura la mejor y más amplia cobertura para sus trabajadores.

Nuestra visión

"Velar por la salud y calidad de vida en el trabajo de todas las personas"

Nuestra misión

"Contribuir a mejorar la cobertura, condiciones y ambientes de trabajo. Comprometiendo a todos los actores, brindando una excelente cobertura medico asistencial, con énfasis en la prevención de riesgos y ofreciendo costos justos para empleadores"