Actualmente más de 18.000 familias petroleras disfrutan de los múltiples servicios y prestaciones que el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa pone a su disposición.

El Sindicato, tras más de 40 años de logros luchando por la defensa de los derechos del petrolero, ha conseguido que estos dispongan de una mejor calidad de vida ofreciendo a sus afiliados a través de OSPEPRI, su obra social, importantes beneficios en diversos campos como la salud, la educación o el ocio y sigue día a día trabajando de manera constante por y para ellos.

Descuentos en medicamentos

Descuentos en medicamentos

El Sindicato sustenta la mejor obra social del país, sin caros coseguros y ofreciendo descuentos del 90% en medicamentos en cualquier farmacia y del 100% en las farmacias propias. Además para ello pone a disposición del afiliado una tarjeta magnética que les permite la atención sin efectuar trámites engorrosos.

Becas estudiantiles para los hijos de los afiliados

>Becas estudiantiles para los hijos de los afiliados

El Sindicato pone a disposición de las familias de los petroleros ayudas en forma de becas estudiantiles de $500 mensuales para sus hijos que cursen estudios terciarios o universitarios.

Planes de turismo

Descuentos en medicamentos

Planes de turismo que han permitido que alrededor de 1.500 familias (6.000 personas) pudieran vacacionar en modernos hoteles de diferentes puntos del país con un 50% de subsidio y con la comodidad de pagar el resto en cuotas sin intereses.

Instalaciones recreativas y deportivas

Instalaciones recreativas y deportivas

Campings recreativos con piletas de natación, polideportivos, sector de parrillas y quincho para las ciudades petroleras de Catriel, Neuquén, Rincón de los Sauces, Cutral Có y próximamente a inaugurarse en Buta Ranquil.

Modernas clínicas dotadas de las últimas tecnologías

Modernas clínicas dotadas de las últimas tecnologías

Clínicas de gran complejidad no sólo para los afiliados sino para todos los habitantes de la ciudad donde está implantada: Rincón de los Sauces, hoy Catriel, próximamente Cutral Có y Neuquén.

Avión sanitario completamente equipado

Avión sanitario completamente equipado

Un Lear Jet 25, perteneciente a la obra social del Sindicato que puede cubrir el trayecto Neuquén - Buenos Aires en una hora y 15 minutos, y está equipado con la más alta tecnología de cuidados intensivos, como desfribilador, monitor cardíaco o resucitador y con médicos especialistas en urgencias y todo el material que la emergencia requiera.

OSPEPRI: La obra social del Sindicato
Contacto
Contacte con el Sindicato

Si tiene alguna pregunta, desea hacernos una sugerencia o realizar cualquier petición, no dude en contactar con el sindicato.