Destinos Turísticos y Alojamientos

En una actividad como la nuestra, de tanto esfuerzo y desarraigo familiar, qué mejor que las vacaciones para reencontrarnos con nuestros seres queridos y compartir ese tiempo nuestro que les estamos debiendo.

Además de obras, conquistas salariales, constante mejora de condiciones laborales y una obra social de excelencia, nuestro accionar también se preocupa del bienestar integral de la familia petrolera, lo que incide directamente en algo tan importante como la salud.

A continuación puede ver las diferentes opciones de alojamiento a lo largo y ancho de nuestro país. Puede consultar las opciones hoteleras y por cualquier consulta y/o reserva que desee realizar, puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo turismo@ospepri.org.ar, o a los teléfonos: (0299) 442-4505 / 443-9842 / 447-0806, internos: 155 / 154 / 153.

Se solicita realizar los pedidos de reserva con anticipación de 10 días.

En que consiste el Beneficio de Turismo Social:

Este Beneficio permite al afiliado titular y su carga familiar disfrutar de una vacaciones en hoteles de diferentes puntos del país con un 50% de subsidio y con la comodidad de pagar el resto en cuotas sin intereses.

Funciona de la siguiente manera: Se otorgan 7 noches de estadía anual por afiliado titular (las cuales no son acumulativas) en cualquiera de los destinos donde el Sindicato de Petroleros Privados tiene convenios (ver pestaña Destinos). Del total del costo de la estadía, el Sindicato cubre el 50%, teniendo como tope una estadía de $10.000 (diez mil pesos). El afiliado debe abonar un 30% antes de viajar en concepto de seña y el 20% la Mutual Meopp le otorga la posibilidad de abonarlo hasta en 5 cuotas sin interes, con un recargo del 10% por gastos administrativos.

El afiliado debe abonar la 1º cuota que es el 30% del total de la estadía en el momento de realizar la reserva para así poder bloquear la unidad. [ver condiciones]

¿Qué sucede si el monto del alojamiento supera los $10.000?

Ejemplo

El monto total de la estadía es de $12.000

• El Sindicato cubre: $5.000 (cobertura máxima)
  • Los restantes $6.000 los puede abonar en 6 cuotas.

En este caso, el Sindicato de Petroleros Privados cubre hasta $5.000 de estadía. El resto del monto puede abonarse en 6 cuotas a través de la Mutual Meopp con un recargo único del 10% por gastos adminsitrativos.
¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

¿Qué sucede si el monto del alojamiento no supera los $10.000?

Ejemplo

El monto total de la estadía es de $8.500

• El Sindicato cubre: $4.250 (50% del monto total)
  • Los restantes $4.250 los puede abonar en 6 cuotas.

En este caso, El Sindicato de Petroleros Privados cubre el 50% de la estadía, pudiendo abonar el resto en 6 cuotas a través de la Mutual Meopp con un recargo único del 10% por gastos adminsitrativos.
¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

¿Quienes pueden acceder al Beneficio de Turismo Social?
  • Es obligatorio ser Beneficiario de nuestra Obra Social y estar afiliado al Sindicato y Mutual.
  • Que estén aportando mas de 6 meses al Sindicato, Mutual y Obra Social.
  • Todos los afiliados titulares y su carga de familia registrados en nuestro sistema
  • Haber participado de las últimas elecciones sindicales (presentando carnet o constancia de votación)

En caso de concubina, se solicita:

• Fotocopia de acta de concubinato
  • Partidas de nacimiento de los hijos de la concubina.
Documentación a presentar

Para solicitar la reserva debe hacerse solamente de forma personal ya sea por el titular o por un integrante de su familia presentando:

• Fotocopia del último recibo de sueldo
  • Comprobante de CBU de su cuenta sueldo emitida por el banco.

De esta manera se le buscará el lugar solicitado y cuando ya esté realizado el bloqueo en el alojamiento, el titular deberá firmar la documentación correspondiente para finalizar con el trámite.

Términos y Condiciones

Para evitar inconvenientes a la hora de dar el alta/baja a una solicitud de estadía, por favor lea los terminos y condiciones:

• El beneficio se otorga exclusivamente a los afiliados y a su carga familiar. El beneficio será por un lapso total de 7 noches por año, los cuales no son acumulativas, pudiendo solicitar una estadía mínima de 3 noches.
  • El afiliado manifiesta que los datos aportados al departamento de turismo son veraces y corresponden a su núcleo familiar manifestando no adulterar ninguno de ellos.
  • La Reserva podrá ser solicitada por un familiar directo al titular presentando la documentación requerida, pero indefectiblemente el titular deberá firmar toda la documentación para que el trámite sea finalizado.
  • El pago de la 1º cuota de acceso al beneficio será del 30% del total de la reserva y debe ser abonada dentro de las 72 hs. de confirmada la Reserva.
  • En caso que el afiliado quiere viajar con invitados le podremos tomar la reserva pero los invitados tendrán que abonar el 100%.- El beneficio del 50% solo es para los afiliados al Sindicato, Mutual y Obra Social.
  • El tipo de habitación y establecimiento que reserva el afiliado no se puede vender, permutar o ceder a otra persona, quedando bajo utilización pura y exclusiva del titular de la reserva.
  • No se permiten mascotas en ninguno de los establecimientos hoteleros.
  • Al hospedarse, los afiliados deberán respetar las normas de convivencia de los establecimientos hoteleros. Ante cualquier daño o rotura en el alojamiento, el Sindicato no se hará responsable bajo ninguna circunstancia. Queda bajo estricta responsabilidad del afiliado los daños que surgieran de su estadía.
  • La capacidad máxima informada por unidad se considera contando tambimén a los menores (cualquiera sea su edad).
  • No será admitido un número mayor de pasajeros al indicado por unidad.
  • Cancelación de Viaje:
    • Si el afiliado firma la solicitud de baja, con un lapso de tiempo de mas de 7 días corridos previos al día de ingreso, se le cancelarán las cuotas restantes, y se le devolverá la primer cuota de acceso al beneficio.
    • Si el afiliado avisa dentro de los 7 días corridos previos al día de ingreso, se le descontará la primer cuota abonada en el banco y se le cancelarán las cuotas restantes.

Reserva de Salón de Eventos

• Tener más de 6 meses de aporte al Sindicato, Obra Social y Mutual.

A tener en cuenta:

• Se reserva con 1 año de anticipación, el primer día hábil de cada mes.
  • La reserva es para los días Viernes y Sábados, desde las 16:00hs hasta las 06:00hs del día siguiente como máximo y los Domingos desde las 11:00hs hasta las 17:00hs sin excepción.
  • El salón se reserva para titular y carga familiar
  • Está destinado para eventos familiares como cumpleaños, casamientos, aniversarios, etc.
  • Se reserva 1 vez al año por afiliado.

Documentación a presentar

Beneficio de luna de miel

Este beneficio consta de 7 noches de alojamientos sin cargo en cualquiera de los alojamientos asociados. Este beneficio caduca después de los 3 meses de contraer matrimonio.

Para realizar el trámite, se requiere fotocopia de recibo de sueldo.

Promoción para Jubilados

• 70% de descuento para Afiliados Jubilados y el resto en 6 cuotas iguales
  • Requisito mínimo aportar al Sindicato, Obra Social y Mutual
  • Exclusivo para titular y carga familiar
Dónde solicitar más información

Las Reservas pueden solicitarse en casa central Neuquén o en cualquiera de nuestras delegaciones. Siempre es recomendable realizar la solicitud en la delegación que le quede más próxima al afiliado.

Horarios de atención en casa central:

• Lunes a Viernes de 8 a 20 hs

Datos de Delegaciones donde puede iniciar el trámite de reserva:

• Catriel: (0299) 4913079
  • Chos Malal: (02948) 423158
  • Buta Ranquil: (02948) 493144
  • Añelo: (0299) 4904158
  • Rincón: (0299) 4886197
  • Cutral co: (0299) 4961830
  • 25 de Mayo: (0299) 4948430

Datos de contacto: turismo@ospepri.org.ar o a los teléfonos 4008510/11/12, internos 153 al 157.

OSPEPRI: La obra social del Sindicato
Contacte con el Sindicato

Si tiene alguna pregunta, desea hacernos una sugerencia o realizar cualquier petición, no dude en contactar con el sindicato.