Venta de vehículos usados sin base y al mejor postor

Texto de la foto 1

Únicamente para afiliados titulares.

Referencia Vehículo Marca Modelo Año
Ref. 01 Camioneta Chevrolet S10 2006
Ref. 02 Camioneta Chevrolet S10 2006
Ref. 03 Camioneta Toyota Hilux 2003
Ref. 04 Camioneta Mercedes Benz Divito 2001
Ref. 05 Automóvil Renault Clio 2003

Condiciones:

1. Únicamente podrán ofertar los compañeros afiliados titulares a este Sindicato, OS.PE.PRI y la Mutual (MEOPP) que no ocupen cargos directivos.
  2. Los vehículos, que cuentan con su documentación y patentes al día y se ofrecen en el estado que se encuentran, se exhiben en calle Santa Cruz 276 en horario de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.
  3. Las ofertas de compra deben ser presentadas en sobres cerrados, dirigidos a “Carla Morales” y entregados en la Recepción de nuestra sede central de calle Santa Cruz 267 de la ciudad de Neuquén antes de las 20 hs. del día 06 de junio de 2011.
  4. La oferta escrita debe citar: a) el número de Ref. del vehículo por el que ofrece; b) monto ofrecido; c) forma de pago; d) datos personales del oferente (Nombre y apellido, DNI, Nº de afiliado, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono)
  5. La apertura de los sobres se efectuará a la 16 hs. del día 08 de junio de 2011, acto en el que los oferentes o un familiar directo debidamente autorizado por escrito, deberán obligatoriamente estar presentes para ratificar la oferta y concretar la compra, en caso de salir favorecido.
  6. En caso de ausencia del oferente favorecido o de familiar autorizado en el acto de apertura de sobres, pasará a considerarse las siguientes tomando en cuenta que el monto ofrecido sea menor al del sobre del oferente ausente.
  7. El pago del precio ofrecido puede efectuarse de contado o con el 50% de entrega y el saldo hasta en 20 cuotas.
  8. En caso que las dos mejores ofertas igualen su precio, se priorizará a la que ofrezca menor plazo de pago. De persistir la igualdad, se tomará como punto a favor la antigüedad de la afiliación del oferente.
  9. Los gastos de transferencia serán por exclusiva cuenta y cargo del comprador.
  10. Esta organización gremial se reserva el derecho de aceptar o rechazar la oferta cuyo monto ofertado esté muy por debajo de los valores comunes de mercado.