El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra rubricó este jueves un convenio con cinco nuevos complejos hoteleros en la costa atlántica para que los afiliados al sindicato puedan descansar con sus familias.

El acuerdo se suscribió con el apart hotel 5ta Bajada (Las Grutas), cabañas De Sol A Sol (Monte Hermoso), Apart Deportivo y Spa Las Barrancas, Complejo Sierras Blancas (Las Grutas) y cabañas Del Pinar (Necochea).

Tras la firma, Pereyra destacó: “Hemos tenido un crecimiento demográfico enorme que nos obliga a mejorar nuestras prestaciones de manera permanente para satisfacer a nuestros afiliados. Se trata de humanizar el arduo y complejo trabajo de los compañeros y a eso estamos abocados”.

Los convenios con los complejos turísticos son para ampliar la oferta turística para la temporada estival desde mediados de diciembre hasta fines de febrero.

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Petroleros Privados, Ricardo Dewey, destacó “la importancia de contar con prestadores fijos para asegurar las plazas ante la gran demanda que se produce de parte de nuestros afiliados”.