El Sindicato de Petroleros Privados estará presente en la Feria de Turismo de Neuquén, el evento turístico más importante de la región, que comienza hoy en el Espacio Duam de la capital neuquina.

La feria, que tendrá entrada libre y gratuita, se desarrollará entre este viernes y el domingo. Allí el Sindicato Petrolero presentará su propio stand para exponer su amplia oferta turística destinada a los más de 20 mil afiliados que tiene en las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El evento organizado por la provincia del Neuquén promoverá rondas de negocios, charlas, capacitaciones y la presentación del Sello Gastronómico Neuquino y de todos los destinos turísticos de la provincia.

Asistirán más de 20 destinos neuquinos. También se contará con la presencia del ministerio de Turismo de la Nación, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, el Ente Patagonia y el Municipio de Temuco, Chile, y se sumarán rondas de negocios con operadores invitados de Uruguay, Chile y Perú.

Las charlas y exposiciones previstas serán con profesionales y abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector, capacitaciones y disertaciones de los sectores de hotelería, eventos, prestadores de servicios, cursos y talleres simultáneos. También habrá importantes sorteos y espectáculos que expondrán las más de 45 fiestas populares que se realizan en el territorio.