Con un importante marco de público se realizó en el auditorio de Petroleros Privados una nueva edición de la Jornada de Actualización en Implantología. La capacitación permitió que los profesionales de la odontología de Neuquén y alrededores accedieran a los últimos avances en la disciplina y al aporte de información de disertantes con una amplia trayectoria.
La jornada contó con el apoyo de la fábrica de implantes Roster Dent, que facilitó la llegada de los especialistas Aldo Rondoletto y Carlos Jure, oriundos de Córdoba, quienes compartieron su experiencia a los profesionales de nuestra región.
Roberto Crosta, máximo responsable de Roster Dent, señaló que “este tipo de cursos son una retribución hacia nuestros clientes de la zona y lo que buscamos es una capacitación constante que permita que haya una odontología mejor en Neuquén”.
El doctor Carlos Lemme, integrante del Círculo Odontológico de Neuquén y disertante en este evento de primer nivel, destacó “la posibilidad de que más de 120 profesionales de la región puedan acceder por un costo muy económico a este tipo de capacitaciones sin la necesidad de viajar a otras ciudades como Buenos Aires”.
Tanto Lemme como Mirta Vallejos, presidenta del Círculo Odontológico de Neuquén, coincidieron en que se trata del evento más concurrido de este tipo de todos los que se desarrollaron hasta el momento en la ciudad. “Este mismo curso en el exterior es muy costoso y lo interesante es poder contar con las últimas técnicas que se realizan en el exterior para poder traerlas e instrumentarlas aquí”, afirmó Vallejos, que agregó: “Es muy importante el aporte del Sindicato Petrolero, porque contamos en esta oportunidad con este auditorio amplio, ideal para este tipo de capacitaciones en donde contamos con profesionales de primer nivel”.