El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, recibió al intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, para informarle sobre sobre el avance de las obras de la Ciudad Sanitaria que se construirá en el Oeste.

El encuentro se desarrolló en la sede del sindicato. Allí Pereyra le brindó detallesa Quiroga sobre lo que será la clínica más grande de la Patagonia, que se planificó en un predio de cinco hectáreas ubicado frente al Aeropuerto Presidente Perón.

“Esta presentación era una deuda que teníamos con el intendente, para que entienda que nosotros también vemos a esta ciudad como una metrópolis”, afirmó Pereyra.

Por su parte, el intendente de Neuquén destacó que la obra “asusta por su magnitud, pero entusiasma por todo lo que le puede ofrecer a los neuquinos en materia de sanidad”.

Quiroga se puso a disposición de toda la Comisión Directiva del sindicato petrolero y se comprometió a presentar un proyecto ante el Concejo Deliberante de Neuquén que contemple la exención tributaria de la obra de la Ciudad Sanitaria.