Con la presencia de su secretario general, Guillermo Pereyra, se abrieron los sobres de las seis empresas que se presentaron; las que deberán ser analizadas por profesionales a los fines de su adjudicación.

Al concurso de precios privados se invitaron a ocho empresas con antecedentes en obras similares y reconocidas en el sector, de las cuales seis presentaron ofertas. Con este concurso por las obras de movimiento de suelo, se inicia la puesta en marcha el proyecto de Ciudad Sanitaria.

Algunas de las empresas que se presentaron en la compulsa fueron TSB, Perfil, Geoterra,  Ecogestion y  Servipet.

Estuvieron presentes durante la ceremonia miembros de Comisión Directiva del Sindicato, integrantes del cuerpo de delegados y representantes de las empresas oferentes.

El proyecto conocido como Ciudad Sanitaria estará emplazado en un predio de cinco hectáreas y media sobre la Ruta Nacional 22, frente al aeropuerto de Neuquén. Contará con un hospital de niños, un centro materno infantil y una sala de atención de adultos de alta complejidad. Contará con 169 camas en habitaciones individuales, apostando a la mejor atención y confort del paciente.