En el día de ayer, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, participó de la firma de los convenios con tres complejos turísticos en la localidad de Las Grutas para disfrutar durante la temporada de verano 2017/2018.

El acuerdo alcanzado por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura que dirige Ricardo Dewey, contempla la posibilidad de utilizar los beneficios del programa de Turismo Social en los complejos 5° Bajada, Cabañas del Golfo y Sierras Blancas de la ciudad balnearia.

El programa de Turismo Socialpermite al afiliado titular y su carga familiar disfrutar de unas vacaciones en hoteles de diferentes puntos del país con un 50% de subsidio y con la comodidad de pagar el resto en cuotas sin intereses.

A través de la Secretaría de Turismo se encuentran realizados distintos convenios para que los afiliados disfruten de este beneficio en más de 150 alojamientos de  52 ciudades del país.

Más información en la página de Facebook de la Secretaría de Turismo , a los teléfonos (299) 4486574 – 4422750 Int:153 al 157, o al email turismo@ospepri.org.ar.