La velada se disputó el pasado sábado en el predio que posee el Sindicato en la ciudad de Neuquén, donde estuvieron en juego dos títulos neuquinos y dos internacionales de la liga Bonaerense de Box Amateur.

El pasado sábado se vivió una intensa velada boxística con diez peleas y cuatro títulos en juego en el Festival Boxístico Amateur organizado por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa en el predio deportivo que posee en la ciudad de Neuquén.

Hubo cuatro títulos en juego, dos títulos neuquinos y dos internacionales de la liga Bonaerense de Box Amateur, donde se destacaron los púgiles neuquinos.

Durante el encuentro organizado por el profesor Ángel Fabio ‘Pucara’ Vidal, participaron las escuelas de box del Sindicato de Ramón Pelatus Roquer y Emilio Verdugo.

Durante la jornada, el ‘Pucara JR’ Vidal ganó su pelea ante Nahuel Tejeda, para consagrarse como nuevo Campeón Internacional de la Liga Bonaerense de Box Amateur. Lo mismo hizo la campeona, Abril ‘La Tina’ Vidal, al ganarle a la quilmeña Gabriela Celes para quedarse con el título.

Por otra parte, el zapalino Alan Contreras venció al oriundo de Rincón de los Sauces Héctor Sosa para quedarse con el cinturón de campeón Neuquino de la Liga Bonaerense de Box amateurs ‘novisios’. Mientras, el neuquino Ezequiel Vidal gano a Leo Torresilla de Catriel, para también llevarse el título neuquino.

Durante las peleas preliminares Pablo Rojel venció a  Massi Maldonado, Martin Ancatel a Yona Urrutia, Alejandro Cerna se impuso ante Alejandro Galarza y Danilo Labra hizo lo propio con Carlos Pérez.

La velada boxística contó con la fiscalización de la Federación Neuquina de Box y el aval de la Federación Argentina.